Cospedal dice que cuando Zapatero habla de subir impuestos «se los sube a las grandes clases medias»

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, calificó hoy de «populismo fiscal» la medida adoptada por el Gobierno porque cuando el presidente del Gobierno, dijo, «habla de subir los impuestos a los ricos, se los sube a las grandes clases medidas de este país».

Manifestó a los periodistas que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado «otra vez confían en la subida de impuestos como único remedio para luchar contra la crisis económica», en vez de «aplicar políticas de creación de empleo», deberían «dedicarse a la inversión en actividades que generen riqueza».

Cospedal, que acudió a inaugurar la Feria de Maquinaria Agrícola, Ganadera y de Automoción de Muñana (Avila), tuvo palabras de reconocimiento al sector agrario por su importancia económica en nuestro país a la vez que críticas al Gobierno en esta materia.

Mostró su «apoyo» a agricultores y ganaderos, reivindicó mejores precios para los productores exigiendo un observatorio de precios, y lamentó que «cada año disminuye más la renta agraria» por culpa del Gobierno, que «no defiende el sector», como tampoco lo hace en el ámbito de la Unión Europea.

Cospedal estuvo acompañada, entre otros, por los dos diputados del PP de Avila, el ex secretario general del partido, Angel Acebes, y Sebastián González, y el senador y presidente provincial de la formación, Antolín Sanz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído