El Zurriagazo

6.000 euros del aspa

6.000 euros del aspa
Rivero, el rey del helicóptero.

Hace algunas fechas publicábamos en esta misma sección que los viajes en helicóptero de Paulino Rivero costaban 3.000 euros. Pues bien, hoy damos el dato más exacto y que fue puesto sobre la mesa en el programa El Frangollo, en Mirame Tv. Los desplazamientos del presidente canario por nuestros cielos azules salen por 3.000 euros…la hora.

De hecho, argumentaba una de las periodistas presentes en la tertulia, Carmen Ruano, la broma le viene a costar al erario público 6.000 euros, puesto que no sólo es el tiempo de vuelo, sino también la espera. Es decir, vas a un acto en Lanzarote y sales desde Gran Canaria. El rato que el piloto esté esperando a Rivero en la isla de los volcanes (bien para regresar a la isla de origen o bien para enrolarse en otra romería) también se paga a 3.000 euros la hora.

Eso sí, el mandatario canario asegura que, si no fuese por la labor de servicio que tiene que dar a los ciudadanos, no se estaría jugando la vida. La hazaña de Rivero le sale a los ciudadanos a 6.000 euros del ala o, mejor dicho, del aspa (que para eso va en helicóptero).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído