De parado a inspector de limpieza en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

El chollo laboral del esposo de la delegada del Gobierno

Saavedra lo ha contratado hasta finales de año por un monto bruto superior a los 11.000 euros

El chollo laboral del esposo de la delegada del Gobierno
Carolina Darias, delegada del Gobierno en Canarias.

La jornada de huelga general no afectará, a buen seguro, al esposo de la delegada del Gobierno en Canarias. Al menos, la mal llamada reforma laboral no va con él, sobre todo porque la misión que tiene encomendada es más que generosa. No todos los parados cuentan con una oferta laboral como la de este afortunado ciudadano.

El marido de Carolina Darias encontró, gracias a las buenas relaciones de su santa dentro de las filas del PSOE, un empleo en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canarias. José Afonso García ha conseguido un empleo como inspector de limpieza en el Consistorio capitalino grancanario hasta finales de 2010.

El contrato es de obra, pero a diferencia de otro tipo de acuerdos laborales, no se trata de un empleo ‘basura’. Este inspecto cobrará la nada despreciable cantidad de 11.174 euros brutos, con un complemento de 426 y un nivel 14. Bruto casi cobraría 2.000 euros por mensualidad, pero la cantidad neta por mes estará alrededor de los 1.300 euros.

Afonso García firmó su relación contractual con el Ayuntamiento gobernado por Saavedra el pasado 6 de julio de 2010 y estará hasta el 31 de diciembre del presente año. Es evidente que los lazos  sentimentales que le unen con Darias y a ésta con el PSOE ha sido más que esenciales para poder salir de las listas del desempleo con mayor facilidad que los más de 250.000 parados que existen en el Archipiélago canario.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído