El Zurriagazo

El patinazo de Zerolo, o no

El patinazo de Zerolo, o no
Miguel Zerolo.

Miguel Zerolo se lanzó a la piscina o, de lo contrario, hizo que el periodista se estrellase como un campeón. Ayer, la sección El Zurriagazo se hacía eco de las manifestaciones del alcalde de Santa Cruz sobre el futuro de su jefe de prensa, José David Santos. El edil, a la pregunta de Juan Carlos Castañeda sobre si su destino estaba en Diario de Avisos, dio a entender que sí.

Pues bien, no han pasado ni 24 horas y podemos afirmar que Zerolo no tiene porvenir como futurólogo o bien, muy en su línea, jugó con su entrevistrador al mismo modo que hace dentro de su organización.

El digital Canarias Ahora anuncia hoy que Manuel Iglesias, un histórico del Diario de Avisos, donde lleva la friolera de 38 años trabajando, será nombrado este viernes nuevo director del decano de la prensa de Canarias en sustitución de Juan Manuel Bethencourt.

Actualmente ocupaba el puesto de subdirector de la publicación. Su nombre ha prevalecido frente a los rumores que colocaban como director del Diario a periodistas como Juan Galarza, presidente de la Asociación de la Prensa de Tenerife, o José David Santos, jefe de prensa del Ayuntamiento de Santa Cruz.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído