Castilla-La Mancha. Barreda valora la fusión de CajaGuadalajara y Cajasol

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, hizo hoy una valoración muy positiva de la fusión de CajaGuadalajara y CajaSol y recordó que esta última tiene presencia importante en otras provincias de la región.

Tras explicar que la nueva entidad va a operar con el nombre de CajaGuadalajara en el conjunto de Castilla-La Mancha, indicó que la comunidad autónoma va a tener una entidad financiera mejor y más potente en un proceso que se ha producido por unanimidad en los distintos consejos de dirección de las cajas y en sus asambleas.

En este sentido, opinó que este proceso es un espejo en el que hubiera sido bueno que se miraran algunos miembros del consejo de CCM para buscar la unidad y el apoyo de todos y �no el boicoteo permanente�.

Respecto a la querella planteada por María Dolores de Cospedal, el jefe del Ejecutivo autonómico lamentó el esfuerzo que hace en pensar �cómo estropearlo todo y poner palos en la rueda�.

Por ello el presidente de Castilla-La Mancha aseguró que si en vez de eso hiciera un esfuerzo por colaborar, para ofrecer soluciones, �las cosas irían mejor�.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído