Tilda de machista a un diputado del PP

Tebeto saca de quicio a Luengo

La socialista asegura que Miguel Cabrera desprecia a la juez 'por ser mujer'

Tebeto saca de quicio a Luengo
Francisca Luengo.

La diputada socialista Francisca Luengo vuelve a hacer gala de su feminismo utilizando la táctica del insulto. No le está gustando en absoluto que su nombre se haya visto implicado en el asunto de la montaña de Tebeto y que se aireen sus errores administrativos cuando ella era secretaria general técnica de la Consejería de Industria.

Tampoco es sorpresa que el objetivo de los ataques furibundos de Luengo haya sido el diputado del PP Miguel Cabrera Pérez Camacho, del que dijo textualmente que es «un machista que necesita tratamiento de evolución peligrosa».

Luengo tiene la habilidad de pensar por los demás y, en este caso en concreto, las críticas de Pérez Camacho al proceso judicial del caso Tebeto se producen, a juicio de la diputada del PSOE, por el simple hecho de que la magistrada es una fémina.

La diputada socialista deja al diputado conservador con una imagen que podría asemejarse a la de un Cro Magnon o algo similar. La frase pronunciada por Luengo no tiene desperdicio. Dice que Pérez Camacho, «si fuera un hombre quien llevara el caso Tebeto en el PSOE, le contestaría que está equivocado, pero como es una mujer y además preparada la vitupera».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído