El Zurriagazo

Aclaración de Manoj Daswani

Aclaración de Manoj Daswani
Manoj Daswani (a la izquierda) entrevistando a Dinei.

Hace algunas fechas publicamos en esta sección (El Zurriagazo) que el periodista de Radio Club Tenerife Manoj Daswani estaría sopesando su marcha a la Cadena Cope. Expusimos que los rumores venían de allegados del propio locutor, si bien él nunca se ha pronunciado en este aspecto, sino que fue un ex compañero de Daswani, Jorge Hevia, hoy en la Cope como productor ejecutivo del ‘Tiempo de Juego’, el que originó estos comentarios. Hevia es la persona de confianza de Paco González.

«Manoj es un pedazo de crack. Como periodista y como tipo. Ojalá volvamos a juntarnos algún día en la misma empresa. Pero él tiene curro y contrato , y eso no depende de mí…», dice Hevia, concretamente en la web saborespanol.blogspot.com. Hevia deja caer con los lectores que le encantaría coincidir nuevamente con este fenomenal periodista en la nueva temporada de deportes de la cadena episcopal o en el futuro, pero puntualiza que, hoy por hoy, tiene contrato.

Efectivamente, Manoj Daswani sigue con sus ocupaciones habituales en Radio Club: la conducción del programa deportivo de las 14:00 horas y su participación en las transmisiones deportivas de la casa, así como interviniendo asiduamente en la programación nacional de la cadena SER.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído