Ya ha sufrido persecuciones y daños materiales con anterioridad

Amenazan a un alcalde «recordándole» el brutal asesinato de Fago

Francisco Javier Pérez, del PP, denuncia que el PSOE aún no lo ha reprobado ni condenado

El alcalde de Illana (Guadalajara), el popular Francisco Javier Pérez Del Saz, ha anunciado la interposición de una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Almonacid de Zorita por «amenazas contra su persona».

Ha denunciado las amenazas contra su persona y la persecución que viene sufriendo a lo largo del último mes. Cabe recordar que Pérez del Saz ya sufrió daños materiales tanto en su vivienda como en su coche particular el pasado 15 de junio de 2007, a pocos días de la constitución del Ayuntamiento.

En esta ocasión, y según Francisco Javier Pérez del Saz, «en el transcurso de la noche del 10 y el 11 de octubre, aparecieron rotuladas y pintadas todas las señales indicativas de Illana con la palabra Fago, que como recordarán pertenece al municipio oscense en el que fue asesinado brutalmente el alcalde, el popular Miguel Grima».

«En esa misma semana – ha añadido -y en vísperas de un encierro que me critica el PSOE, en un acto con nocturnidad y que demuestra la valentía de algunas personas, un varón y una mujer, familiares directos del portavoz del grupo municipal socialista de Illana, fueron sorprendidos arrojando desde el interior de su coche y con la ventanilla abierta, panfletos o cuartillas sin firmar que lesionaban la dignidad de mi persona y atentaban contra mi honor», ha señalado.

Francisco Javier Pérez del Saz ha desvelado que tanto estos hechos como las pintadas con el rótulo de Fago han sido denunciados ante la Guardia Civil. Finalmente, el alcalde de Illana ha denunciado que ni el PSOE de la localidad, ni María Antonia Pérez León, presidenta de la Diputación y secretaria general del PSOE de Guadalajara, hayan hasta el momento condenado y reprobado estos hechos

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído