CC.OO. augura que Banco CCM tendrá unos resultados «muy buenos» si finalmente «sale de la batalla electoral»

CC.OO. augura que Banco CCM tendrá unos resultados "muy buenos" si finalmente "sale de la batalla electoral"
. Europa Press

El secretario regional de CC.OO., José Luis Gil, ha augurado que el recién creado Banco CCM tendrá unos resultados «muy buenos» si finalmente «sale de la batalla electoral». Además, ha asegurado que en la entidad trabajan personas «muy cualificadas» y, por tanto, tiene posibilidades de seguir siendo una entidad de referencia en Castilla-La Mancha, ha agregado.

A preguntas de los medios durante la rueda de prensa ofrecida en Toledo, Gil ha valorado la reducción de 153 a 42 el número de directivos acordada este lunes. «Parece que va por buen camino», ha contestado al ser preguntado al respecto, al tiempo que ha dicho que esta decisión «tiene su lógica» una vez que CCM se ha fusionado en el grupo Cajastur. Asimismo, Gil no ha sabido decir si esta reducción es suficiente o no pero «numéricamente» le parece «muy abultada».

En su opinión, la reducción de directivos «viene a significar dos cosas: o que esta fusión requiere que se reduzca de forma clara el equipo directivo para optimizar el funcionamiento o que antes estaba sobredimensionado». Planteada esta cuestión, Gil prefiere pensar el primer argumento, ha manifestado.

En cualquier caso, Gil ha destacado que sobre el Banco CCM «hay que decir siempre la verdad y la verdad con elementos probatorios», al tiempo que ha abogado por la «tranquilidad y el sosiego» para que la entidad «funcione bien».

Para finalizar, ha subrayado cómo en el caso de CCM se ha mantenido el empleo, «cosa que no ha ocurrido en ningún otro proceso de fusión en el país».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído