Telmo Martín cuenta con él en Pontevedra

David Cal ficha por el PP

Ocupa el puesto número 5 en su lista, lo que le garantiza ser concejal

David Cal ficha por el PP
David Cal en una de sus competiciones.

"Voy a compaginar la política y el deporte porque estoy seguro de que llevando bien las cosas todo puede ir para adelante sin ningún problema"

El piragüista olímpico David Cal se ha metido de lleno en la política ocupando el número cinco en la lista de la candidatura Telmo Martín presenta en Pontevedra de cara a las próximas elecciones municipales. Un puesto de salida que le garantiza ser concejal en la próxima legislatura, teniendo en cuenta que en los anteriores comicios locales, celebrados en la primavera del 2007, el PPdeG obtuvo doce ediles.

Cal asegura que su entrada en la política municipal no le descentrará de su gran objetivo deportivo, conseguir una nueva medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012:

«Voy a compaginar la política y el deporte porque estoy seguro de que llevando bien las cosas todo puede ir para adelante sin ningún problema. Esto no me va a descentrar porque mi gran objetivo sigue siendo sumar una medalla más en Londres, aunque si son dos, mucho mejor»

El medallista olímpico se mostró «muy ilusionado» con este nuevo reto y afirmó que sus grandes objetivos tras entrar en el gobierno local serán «hacer un proyecto deportivo y potenciar la Ría de Pontevedra».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído