Areújo no ha querido dar información sobre los inminentes movimientos en CCM

Barreda prejubilará a diestro y siniestro en CCM

Los empleados se han levantado con "novedades" sobre su futuro

Barreda prejubilará a diestro y siniestro en CCM
El socialista Barreda y unos amigos. EP

El diputado regional del PP Leandro Esteban ha asegurado, tras conocer por los medios de comunicación las prejubilaciones que se van a llevar a cabo en CCM, que «los trabajadores de CCM empiezan a ver de manera clara y tristemente como el Gobierno regional les ha engañado».

La situación entre los empleados es insostenible. Barreda cortará las cabezas que considere necesarias entre los empleados al cerrar un gran número de oficinas. En los últimos días se han agravado las críticas -tanto hacia Barreda como a la vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda María Luisa Araújo- por los  episodios acontecidos recientemente en la telenovela de CCM.

A preguntas de los medios en rueda de prensa, el parlamentario ‘popular’ ha mostrado su «preocupación» por este hecho y ha señalado que existe «una persona que está demostrando ya no su catadura política, sino moral», en referencia a Araújo, «que es la misma que no ha querido dar explicaciones en las Cortes regionales».

«Nos preocupa porque no son ya pocos los medios de comunicación que fuera de Castilla-La Mancha hablan de cierre de varias decenas, incluso de más de cien oficinas. Estamos al corriente del asunto, y estamos esperando a tener noticias concretas y sobre todo, a que el Gobierno de Castilla-La Mancha las dé», ha confirmado Esteban.

Dicho esto, el diputado ‘popular’ toledano ha recordado que su formación presentó en la última asamblea de la caja una propuesta para acordar «una cerrada defensa de los trabajadores, con la que el PSOE se limpió el trasero».

Es por ello, que Esteban ha aseverado que el Partido Popular va a ser «implacable e inflexible con aquellos que no han sido capaces, o deliberadamente no han querido, defender a los trabajadores de CCM».

Es más, ha dicho Esteban, los ‘populares’ tienen «claros» los siguientes pasos que van a dar, y es que esperarán que el Gobierno de la información que tenga, «pero no vamos a esperar mucho», ha amenazado.

«Si la semana que viene no hay una información clara por parte del Gobierno, que había dicho que se garantizaban puestos de trabajo, que a nadie le queda la menor duda de que el Gobierno de Castilla-La Mancha, de una manera u otra, va a venir a dar explicaciones», unas explicaciones, ha finalizado, que debe al PP, a los castellano-manchegos y sobre todo a los trabajadores de CCM.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído