El teniente de alcalde repartió insultos para todos, y no por vez primera

Nuevo caso de violencia en las filas socialistas de Barreda

Se acrecienta la brecha que separa a IU del PSOE manchego

Anteriormente, ya le dijo a una concejala socialista `tócame los cojones´ mientras se ponía la mano en los genitales

El teniente de alcalde socialista del ayuntamiento conquense de Mota del Cuervo, Jesús Regatero Tirado, ha vuelto a mostrarse violento. Tras conocer el nuevo recorte de concejalías que el alcalde de Izquierda Unida, José Vicente Mota de la Fuente, ha llevado a cabo en el consistorio que gobiernan conjuntamente, Regatero sorprendió a todos por el grado de exaltación que mostró al discrepar con la decisión del alcalde.

El propio Mota ha manifestado la seriedad del asunto tras haberse visto inmerso en la trifulca que desencadenó el socialista Regatero.

Al presidente Barreda no dejan de salirle díscolos en su partido, pese al esfuerzo que hace el ciudadrealeño por hablar de cualquier cosa menos los continuos problemas que se están produciendo en el PSOE de Castilla-La Mancha. El machismo se apodera, una vez más, de los socialistas, por mucho que intenten desviar el asunto a las declaraciones del alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riba, sobre la ministra Leire Pajín.

«Aún acostumbrados a sus salidas de tono, nos ha sorprendido el grado de violencia con que ha mostrado su desacuerdo el portavoz y teniente alcalde socialista ante esta decisión, al irrumpir en el Ayuntamiento de forma grosera e intimidatoria».

Al parece, Regatero arremetió en primer lugar contra el Alcalde con ofensas tales como «sinvergüenza»; «eres un mierda» y «dictador». Además amenazaba la continuidad de la alcaldía gritándole «te queda menos de un mes».

También tuvo palabras para los trabajadores que se encontraban en las oficinas vociferándoles «chivatos, no os penséis que éste -en clara referencia al alcalde- va a estar aquí para siempre».

Dada la gravedad de los hechos, Izquierda Unida de Mota del Cuervo ha exigido una disculpa «pública e inmediata de este concejal socialista a todos los ofendidos y en caso contrario pedimos al PSOE que fuerce su dimisión por no estar a la altura del cargo que representa».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído