Los socialistas les prometieron 22 millones ficticios que nunca llegaron

Barreda, en plena guerra por el timo del Parador de Molina

El PSOE se enfrenta a las críticas y abucheos de las comarcas estafadas

La asociación ha sido la verdadera responsable del millón de euros adjudicado, aunque Barreda va diciendo que se ha obtenido gracias a él

La inclusión de una enmienda de un millón de euros para la construcción del Parador de Molina en los Presupuestos Generales del Estado ha desatado fuertes críticas contra el PSOE castellano-manchego. La asociación «La Otra Guadalajara» ha criticado este martes que desde el Gobierno regional se considere un «éxito» y se celebre que la infraestructura no se vaya a construir.

Otro frente en contra de Barreda. Tanto la asociación como los vecinos de Molina califican como una autentica burla que los socialistas consideren «un éxito» la inclusión de la enmienda y que afirmen que es «el resultado de los denodados esfuerzos del presidente regional, del Grupo Parlamentario Socialista y del alcalde de Molina, David Pascual».

«La Otra Guadalajara» asegura que la enmienda presentada es «inservible e irrisoria», muy lejos de los 22 millones que había proyectados para esta obra. La asociación destaca también la profunda «decepción» que ha supuesto esto para los habitantes de una de las comarcas «más deprimidas» de España.

Además, la enmienda responde directamente a la petición expresa de «La otra Guadalajara», que se reunió con representantes de los diferentes grupos parlamentarios.

La asociación ha señalado que «todavía no se ha celebrado el pleno del Congreso para la aprobación de los presupuestos y tampoco han pasado aún por el Senado, por lo que el grupo parlamentario socialista todavía está a tiempo de rectificar y defender una enmienda con una partida presupuestaria suficiente en los presupuestos para 2011 que permita construir el Parador».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído