Fallece un hombre tras el vuelco de su vehículo en la pista forestal que une Güímar con Izaña (Tenerife)

Un hombre de 63 años falleció sobre las 19.14 horas de este viernes tras volcar con su vehículo mientras circulaba por la pista forestal de Anocheza, dentro del término municipal de Güímar (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una llamada alertó a la hora indicada a los servicios de urgencias de que un turismo había volcado en la pista forestal que une Güímar con Izaña, y que su conductor precisaba atención médica. En ese momento, se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de Guardia Civil, Policía Local y Consorcio de Bomberos de Tenerife.

Al llegar, los médicos sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, único ocupante del vehículo, que presentó un traumatismo craneal severo.

Finalmente, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes, mientras que tanto Policía Local como los bomberos del Consorcio colaboraron con el resto de recursos desplegados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído