Critica que la política popular "use de escudo al pequeño", que tiene 4 años de edad

El corresponsal de Enric Sopena en Toledo, Carlos Iserte, justifica los insultos y amenazas al hijo de Cospedal

El director de El Plural habla de su "delegado manchego" como de "todo un periodista de raza"

El corresponsal de Enric Sopena en Toledo, Carlos Iserte, justifica los insultos y amenazas al hijo de Cospedal
Enric Sopena.

El gurú del Ala Oeste de Génova ha convencido a la secretaria general del PP ('La bien pagá' para el resto de los humanos) para que use de escudo al pequeño en un intento de frenar las merecidas críticas que la 'número dos' de Rajoy se ha ganado a pulso

«Ojalá le pase algo al hijoputa de tu hijo por todo lo que estás haciendo a los españoles». Leer este mensaje estremece a cualquiera. Con independencia de quien sea el padre o la madre del hijo citado. Es indiferente que el niño -como es el caso- tenga sólo 4 años. Es inhumano. Pues, todavía hay quien lo ampara y defiende. Carlos Iserte, corresponsal de El Plural en Toledo, con una desvergüenza supina, justifica semejante atrocidad en dclm, el digital manchego que codirige.

Es relevante señalar que el «comentario» publicado -en esos términos salvajes- contra el hijo de Mª Dolores Cospedal, aparece detrás de la noticia que, el 25 de octubre de 2010, escribe el propio Carlos Iserte, en El Plural, con el título «Cospedal, con 241.840 euros, es la política mejor pagada de la democracia».

Dicho comentario ha estado prácticamente un mes colgado en la web, acompañando los argumentos «pro PSOE» que Iserte había desarrollado.

Enric Sopena, director ‘zapaterista’ del diario online El Plural, define a Iserte como «todo un periodista de raza», y como su «corresponsal en Toledo». No sabemos si todavía le ampara, defiende, justifica y valora profesional y humanamente, cuando -en relación con estos impresentables insultos y amenazas al menor de 4 años de edad- el sujeto escribe en el Diario de Castilla La Mancha en un artículo titulado «Cospedal saca a escena a su hijo«:

«El gurú del Ala Oeste de Génova ha convencido a la secretaria general del PP (‘La bien pagá’ para el resto de los humanos) para que use de escudo al pequeño en un intento de frenar las merecidas críticas que la ‘número dos’ de Rajoy se ha ganado a pulso, mejor dicho, euro a euro, así hasta 241.000 anuales».

Han pasado suficientes horas para que la gravedad del asunto denunciado por Cospedal se conozca en toda su extensión.

Se han venido produciendo -durante este tiempo- numerosas reacciones que muestran el bochorno, la indignación, la perplejidad, la vergüenza,…, provocadas al comprobar cómo puede haber seres humanos que lleguen a escribir semejantes barbaridades contra un menor de 4 años de edad. Lo de menos es a qué se dedica su padre o su madre.

Sin embargo, el compañero camarada de Sopena, se ha refugiado en su medio digital, ésta vez no para escribir una editorial. Tampoco para publicar argumentos que luego utilizarán, convenientemente, algunos dirigentes del PSOE de Castilla-La Mancha en sus comparecencias ante los medios de comunicación.

No. Esta vez, Iserte -en un rasgo de humanidad que no alcanza calificación alguna- ha llegado a publicar que:

«No, nadie está interesado en el hijo de María de los Dolores de Cospedal. Nadie, que se sepa, cruzaría esa línea roja que separa lo político de lo personal; lo público de lo privado. Y el pequeño se circunscribe al ámbito estrictamente familiar, y ningún bien nacido se atrevería a utilizar a un niño para obtener réditos electorales».

«De Cospedal haría bien en no sacar al niño a la palestra, o al escenario mediático tipo Pantoja».

Sinceramente, sobran los comentarios. O, quizá, falte espacio para comentar el asunto.

P.D.: Si Carlos Iserte quiere tener noticias sobre quién y cuándo ha metido al hijo de Mª Dolores Cospedal en la «escena política» que le pregunte al diputado regional del PSOE, Antonio Salinas, para que le cuente la rueda de prensa que ofreció este mismo año en la localidad ciudadrealeña de Puertollano. Así obtendrá la respuesta correcta.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído