Comilona con el inactivo Canal 7

Zerolo y el medio ‘fantasma’

El ágape del edil de Coalición le cuesta a las arcas casi 300 euros

Zerolo y el medio 'fantasma'
Miguel Zerolo.

Los desmanes de algunos políticos con el dinero llega a cotas entre el surrealismo y la tragicomedia. Sin embargo, lo hecho por el alcalde de Santa Cruz de Tenerife supera todo lo imaginable. Miguel Zerolo, de Coalición Canaria, desembolsó casi 300 euros en un almuerzo con un medio de comunicación que lleva más de un año sin emitir. Se trata de Canal 7 del Atlántico, esta misma cadena a la que un estudio de audiencia le situaba por encima de otras cadenas.

Cuenta Canarias Ahora que «el amplio listado de cuchipandas del alcalde Zerolo está sirviendo también para descubrir lo amplias que son las plantillas de algunos medios informativos que ni siquiera emiten. Es el caso de la televisión Canal 7, del siempre polémico, polifacético y subvencionado Paco Padrón. El 17 de julio del primer edil chicharrero invitó a los de Canal 7 a una comida en El Coto de Antonio», uno de los restaurantes más exclusivos de la isla.

El digital detalla que hubo cinco comensales cuyo condumio costó al Ayuntamiento de la emergencia social, declarada hace algo más de un año, la cantidad de 284,71 euros.» La partida más cuantiosa fue a parar a la botella de vino que se metieron, un Alion de 75 euros, casi nada con el riberita del Duero este, un buen caldo para regar una ensalada de langosta y papas negras, una ensalada de papas negras con pimientos (mucha papa estamos notando), cuatro entrantes, una de carne, una de pescado y cuatro postres (alguien se cuidó un poquito)».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído