El Zurriagazo

CC ganaría en Santa Cruz

CC ganaría en Santa Cruz
José Manuel Bermúdez.

Circula una encuesta hecha por un medio de comunicación digital, pero a la que sólo tienen acceso los abonados a ese servicio, en la que Coalición Canaria saldría vencedora en las elecciones municipales en Santa Cruz de Tenerife.

El medio que la ha realizado es Canarias Ahora y, aunque no ha desvelado los resultados, ya que los abonados pagan una pasta por ese servicio en exclusiva, sí que es verdad que hay dos pistas que llevan a inducir que el resultado no era el esperado antes de llevar a cabo la prospección. El primero, el propio titular: «Sorpresa electoral en Santa Cruz de Tenerife» y el segundo dato es un comentario bastante demoledor y que deja bien a las claras que, a pesar de lustros de Gobierno nacionalista, CC sigue teniendo un caladero de votos importante.

La apostilla de este lector reza literalmente: «No es posible que los santacruceros se olviden de Las Teresitas, el caso Forum, el Parque Marítimo… el otro pelotazo del PGOU, los 3.000 euros semanales en comilonas sólo de la alcaldía (ahí no están otras concejalías) gastados en exceso sobre lo ya previsto en los presupuestos»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído