El alcalde los financia con los impuestos

Saavedra ‘subvenciona’ sus mítines

El edil socialista de Las Palmas de Gran Canaria presume de una nefasta gestión

Saavedra 'subvenciona' sus mítines
Jerónimo Saavedra.

Jerónimo Saavedra (PSOE) se deja los euros en mítines preelectorales para promocionar su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. El único logro del que puede presumir el primer edil es estar en la fase final como aspirante a capital europea de la cultura en 2016

El PP ha denunciado este abuso de los dineros públicos tras la puesta de largo realizada por el edil socialista en su última visita al distrito Isleta. La oposición en el Consistorio lo tiene claro: «Saavedra le pone cada vez más cara al asunto y sigue con sus mítines a cargo del erario público y encima con el personal municipal».

Los conservadores preguntan «si es legal y éticamente admisible que Saavedra, después de ser el alcalde de España que más ha subido los impuestos con todas las necesidades básicas que tiene nuestro municipio, además utilice el dinero de nuestros impuestos para sufragar sus mítines».

En los panfletos que distribuye con los supuestos meritos de su gestión destaca que El Confital, la piscina de León y Castillo y el aparcamiento Plaza Juan del Río Ayala son obras suyas, cuando la realidad es muy distinta ya que estas obras se iniciaron bajo el mandato de la alcaldesa conservadora Pepa Luzardo. Pese a estar muy avanzadas en su construcción, Saavedra se ha demorado más de tres años.

El PP recordó que «sí es merito exclusivo del señor Saavedra la chapuza realizada en la Plaza de la Puntilla y aunque también produce vergüenza ajena que entre las obras supuestamente realizadas se encuentre una  que describe como canalización del Barranco de la Ballena (zona de El Rincón), porque ese barranco no pasa por El Rincón y ha dado de baja a la obra de canalización de la Ballena en la zona de Guanarteme a pesar de tener una financiación integra del Cabildo por la inoperancia y dejadez municipal».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído