Prisión comunicada y sin fianza para la mujer que presuntamente acuchilló a su ex pareja en Ciudad Real

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Ciudad Real ha decretado prisión comunicada y sin fianza para la mujer que en la madrugada de este jueves presuntamente agredió con un cuchillo a su ex pareja en la capital mientras éste dormía.

Según informaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, R.F.P., de 38 años de edad, prestó declaración durante la mañana de este viernes –al igual que la víctima y el hijo de ambos, de 11 años de edad– tras lo que se decretó su ingreso en prisión por un presunto delito de asesinato en grado de tentativa y otro de allanamiento de morada.

Asimismo, según las mismas fuentes, se ha dictado la medida cautelar que prohíbe a la mujer aproximarse a menos de 200 metros del trabajo o el domicilio de la víctima, un hombre de 42 años, así como de comunicarse con él hasta que sea firme la resolución del procedimiento.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.00 horas del jueves en un domicilio de la calle Guadiana, donde residía el hombre, mientras la mujer reside en la zona centro de la capital. Al parecer, la mujer se introdujo en el domicilio de su ex pareja atacándole cuando dormía e hiriéndole en el cuello y en una mano con un cuchillo.

El hombre fue ingresado sobre las 03.20 horas en el Servicio de Urgencias del Hospital General de Ciudad Real, donde fue atendido de las citadas heridas de arma blanca aunque, tras pasar la noche en el centro sanitario, recibió el alta en la mañana del jueves.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído