Cree que Feijoo fijó la fecha de creación de la nueva caja para imposibilitar su presencia

El egocentrismo de Abel Caballero en la fusión de las cajas

"Vigo gana y Feioo y los podered fácticos del norte perdieron"

El egocentrismo de Abel Caballero en la fusión de las cajas
Abel Caballero.

Se declara "inmensamente feliz" porque "es la caja por la que Vigo salió a la calle"

Tras poner el grito en el cielo después de que la Xunta anunciase su intención de caminar hacia la creación de una caja de ahorros única, y llegar incluso a convocar una manifestación y llamar a una movilización masiva de la ciudadanía contra la fusión, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, se atreve ahora a intentar ‘darle la vuelta a la tortilla’.

Ante el nacimiento oficial de la nueva caja, que echará a andar el miércoles 1 de diciembre, el regidor socialista se declara ahora «inmensamente feliz» porque «es la caja por la que Vigo salió a la calle». Una tomadura de pelo en toda regla.

Para él los ganadores de la fusión no han sido los gallegos, tal y como proclama la Xunta, sino la ciudad de la que es alcalde, ya que, en su opinión «Caixanova está absorviendo a Caixa Galicia porque es solvente», por lo que » Vigo ganó y el señor Feijóo y los poderes fácticos del norte perdieron».

El egocentrismo de Caballero le lleva hasta el punto de pensar que Feijoo eligió la fecha del lunes 29 de noviembre para firmar la escritura de constitución de la nueva entidad para que él no estuviese presente por tener pleno en la ciudad olívica.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído