Margarita Vázquez impulsa una 'romántica' campaña contra la violencia de género

La edil coruñesa de Igualdad lucha contra las Princesas Disney

"Que no te mientan princesa"

"Las mujeres no queremos príncipes que nos salven, ni queremos ser princesas"

Las princesas de Disney son las culpables de la violencia de género. Eso es lo que piensa, o al menos el mensaje que transmite, la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de La Coruña, Margarita Vázquez, al elegir a Cenicienta como protagonista de los carteles de una campaña contra la violencia de género en la ciudad.

«Que non che mintan, princesa» (que no te mientan princesa) es el lema con el que la edil nacionalista señala que «hay que romper el cuento»:

«Las mujeres no queremos príncipes que nos salven, ni queremos ser princesas, no queremos que nos mientan y queremos ser las dueñas de nuestro cuento»

Un mensaje muy ‘romántico’ pero que de nada sirve para ayudar a las mujeres que cada día tienen que hacer frente a la lacra social del maltrato, y con la que únicamente se pretende engordar los bolsillos de las asociaciones feministas a costa de los contribuyentes.

Así, la concejala realiza un nuevo ejercicio de ingeniería social a vueltas del sexismo, fruto de una obsesión por el pensamiento políticamente correcto, que no sorprende después de que pusiese el grito en el cielo por emplear el genérico ‘humanidad’.

Y es que hace tan solo un mes Vázquez trató de hacer saltar la polémica alegando que ‘Casa del Hombre’ es una «traducción perversa que discrimina a la mujer».

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído