Tras meses criticando su labor

El PSOE ferrolano en pie de guerra por el cierre de la delegación de TVG

Olvidan que su líder llegó a insultar a una trabajadora de esta compañía

El PSOE ferrolano en pie de guerra por el cierre de la delegación de TVG
Beatriz Sestayo.

Unas declaraciones cuanto menos contradictorias, teniendo en cuenta que los socialistas llevan año y medio de gobierno de Feijoo criticando que la CRTVG es un instrumento en manos de los populares

La secretaria de Organización del Partido Socialista de Ferrol (La Coruña), Beatriz Sestayo ha aprovechado su condición de diputada autonómica para cargar contra la CRTVG por su decisión de cerrar la delegación que hasta ahora funcionaba en esta localidad.

La socialista critica que con el cierre de esta oficina desaparecen los informativos locales, tanto radiofónicos como televisivos, por lo que habla de «apagón informativo» y de «política sectaria» de un gobierno «que se aprovecha de los recortes presupuestarios para disfrazar una desaparición».

Unas declaraciones cuanto menos contradictorias, teniendo en cuenta que los socialistas llevan año y medio de gobierno de Feijoo criticando que la CRTVG es un instrumento en manos de los populares para dar la información desde su perspectiva, y que el secretario general del PSdeG, Pachi Vázquez, llegó a insultar a una periodista por este motivo. ¿Si les beneficia… porqué iban a recortar su poder?

Sestayo va más allá y se autoproclama defensora de los intereses de los trabajadores y espectadores de la CRTVG, situándose al frente de una «lucha para recuperar un símbolo de pluralidad informativa» y asegurando que su partido «no permanecerá de brazos cruzados ante una política que recuerda a los años más oscuros», hablando incluso de un «secuestro de parcelas informativas» que supone la «pérdida de la esencia de la democracia»

 

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído