La líder de Compromiso por Gran Canaria se revela como la gran tránsfuga ideológica

Barrios: «La derecha es cavernícola y la izquierda, sectaria»

Anhela ser alcaldesa capitalina o arrimarse a la formación que acabe gobernando para 'chupar' poder

Barrios: "La derecha es cavernícola y la izquierda, sectaria"
Nardy Barrios.

Nardy Barrios es la política lo que un charlatán a una feria. La líder de Compromiso por Gran Canaria ya está en plena precampaña y trata de situarse en primera fila de una política decidida a renovar la vida pública. Sin embargo, su paso por diferentes formaciones dejan bien a las claras que se trata de una representante con ansias camaleónicas y a la que no le importa insultar a las manos que le han dado de comer.

Barrios, en la reciente presentación de su candidatura, subrayó sin ambages que «somos la alternativa a la derecha cavernícola y a la izquierda sectaria, desorganizada y sin ilusión». Curiosamente, la líder de Compromiso estuvo no hace muchos años enrolada en el Partido Popular, del que se fue dando un portazo porque no la dejaron ser la cabeza de lista de la formación para Las Palmas de Gran Canaria.

Y con el PSOE, al que tilda de sectario, estuvo dándose el piquito durante esta legislatura, aunque en verano de 2010 puso fin a ese idilio con Jerónimo Saavedra. Evidentemente, reza el dicho, por sus hechos los conoceréis y parece que a Barrios se le sigue un hilo argumental claro, el de tocar poder.

No hay que olvidar que Nardy Barrios ha pedido el voto para el Partido Popular, Coalición Canaria, Nueva Canarias, Compromiso por Gran Canaria y que ha cogobernado con los socialistas desde 2007 hasta hace apenas unos meses. De momento, vuelve sola a la escena política, pero ya intentará encontrar un compañero de cama para seguir al frente de las operaciones.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído