Las Palmas sucumbe (5-2) en Cartagena

Defensa de Reyes Magos

Los amarillos se descuelgan de la zona noble de la clasificación

Defensa de Reyes Magos
Dani Carril.

El Cartagena goleó a Las Palmas (5-2) en un partido que se puso muy de cara para los murcianos desde el inicio, con un gol a los 45 segundos de Juan Cala. Los amarillos llegaron a estar 3-2, pero la zaga canaria pareció hoy el pack de los tres Reyes Magos porque regalaron varios goles al conjunto departamental.

El Cartagena se adelantó en la primera jugada del partido. Sacó un córner que Juan Cala introdujo en la red con un remate en boca de gol a los cuarenta y cinco segundos. Los locales dominaron el juego y las ocasiones del partido y aumentaron su ventaja con una buena jugada de ataque de Toni Moral.

La locura llegó al estadio Cartagonova con el 3-0. Un mal saque de portería de Barbosa lo aprovechó Víctor para disparar casi desde el centro del campo sin dejar caer el esférico e introducir el balón en la portería de Las Palmas, sin que al guardameta le diera tiempo a recuperar la posición.

Justo antes del descanso, Las Palmas acortó diferencias con un gol de Dani Carril, que aprovechó el rechace de un disparo directo que había repelido el portero Casilla. En la segunda parte, después de varias ocasiones, Javi Guerrero recortó un poco más la distancia en el marcador. Aunque los murcianos no estaban dispuestos a ceder su ventaja y, poco después, Lafuente ajustó un remate con la derecha para poner el 4-2.

El quinto lo firmó Toché, que se sumó a la fiesta tras recibir un buen pase desde la banda izquierda de Botelho que Barbosa no pudo atajar a pesar de su estirada. Para colmo de males, Las Palmas sufrió la lesión de Botelho a cinco minutos del final y cuando Paco Jémez ya había hecho los tres cambios. La goleada pudo ser mayor, si el palo y Barbosa no hubieran evitado varios disparos a portería de los locales

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído