El director del Canarias Ahora destila bilis digital contra los denunciantes de la jueza Rosell

Sosa: «Soria y Trillo son unos caraduras y unos hediondos»

El periodista también amenaza con airear trapos sucios de María Dolores de Cospedal

Sosa: "Soria y Trillo son unos caraduras y unos hediondos"
Carlos Sosa, director de Canarias Ahora.

Si la tinta fuera quina, Carlos Sosa debería tener, como mínimo, una bodega al estilo de las de Falcon Crest. Era previsible que diera rienda suelta a sus ataques contra el PP por la presentación de una denuncia en el Consejo General del Poder Judicial contra su partenaire de ordenador, la jueza María Victoria Rosell. Sin embargo, el director del Canarias Ahora va más allá en sus apreciaciones y tilda a Trillo y Soria de «caraduras y de hediondos». Posiblemente, dado el grueso tamaño de sus calificativos, tendrá que ir adecentando esa Visa con la que suele abonar los múltiples juicios perdidos. Tiene pinta de que sus afirmaciones no van a caer en saco roto.

Sosa no ahorró en epítetos a su ‘obsesión’ favorita, José Manuel Soria, aunque parece que la excitación mental se le disparó al incluir en sus diatribas al ex ministro de Defensa Federico Trillo. Lo más ‘higiénico’ que les llamó fue «pícaros». Luego, todos sus adjetivos fueron in crescendo, seguramente buscando un efecto de opera bufa, pero que igual tiene un final ante un magistrado.

El periodista no dudó en señalar que «dos pícaros muy pícaros se dieron cita a las puertas del Consejo General del Poder Judicial para poner en escena uno de sus sainetes más hediondos, el que han montado en torno a una juez a la que quieren desprestigiar para que lo que pudiera o pudiese investigar en el presente o en el futuro quede contaminado. Dos caraduras sin escrúpulos a los que ya se les puede atribuir como convictos y confesos la autoría de varias maquinaciones».

El responsable de Canarias Ahora, que amenaza con sacar ‘trapos sucios’ de María Dolores de Cospedal más adelante, se arriesga (no sabemos si con el asesoramiento de Rosell) a decir sin ninguna clase de salvavidas que «en el PP los ladrones habitan por docenas».

De Soria, poco o nada más que añadir, tira de hemeroteca para hablar de casos antiguos, donde tampoco quedaron implicaciones para el líder del PP (tampoco las había, dicho sea de paso), pero en esta ocasión se lío la manta a la cabeza para deshollar digitalmente a Trillo.

Aparte de llamar «conspirador» al ex ministro y de decirle que tiene «una cara más dura que la traquita de Tebeto», aprovecha Carlos Sosa para culparle de intentar tapar el accidente del Yak-42, donde murieron 62 militares, a sabiendas de que el Gobierno de entonces nunca se escondió, sino que dio la cara, y encima se la partieron literalmente en los funerales de Estado, algo que el Ejecutivo de ZP evita haciendo que los cuerpos de los soldados lleguen de madrugada para evitar esas algaradas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído