El Zurriagazo

La mala educación

La mala educación
Nino, el ariete del CD Tenerife.

¿Qué jugador del CD Tenerife negó recientemente un autógrafo a un niño en un conocido centro comercial? El deportista, delantero para más señas, le espetó un sonoro «no me molestes» a uno de esos pequeños aficionados que, a buen seguro, tienen en la habitación el póster con la imagen del futbolista.

Todos podemos convenir que la situación del club es más que alarmante, que está con muchos números para irse a Segunda B, pero otra bien distinta es que este caballero cobra un pastizal, pese a no estar en Primera y se supone que, como imagen del club, debe mostrar sus mejores modos a los aficionados, siempre y cuando estos también se dirijan con toda la educación del mundo.

Desde luego, la actitud del punta blanquiazul contrasta con la amabilidad y paciencia de todo un campeón del mundo como Pedro, que estos días está haciendo las delicias de todos los seguidores. Pese a estar en vacaciones, no tiene reparos en asistir a todos y cada uno de los actos promocionales para los que ha sido llamado y siempre atendiendo con una sonrisa enorme a sus más pequeños fans. A lo mejor es que la educación que hay en Abades no existe en La Vera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído