Su familia pide colaboración ciudadana

Extraña desaparición de Carlos

Se le vio por última vez en una gasolinera cercana al barrio de Valleseco

Extraña desaparición de Carlos
Carlos Iván Hernández Cabrera.

Preocupación máxima en el seno de una familia tinerfeña. Se busca intensamente por distintos puntos de la isla a Carlos Iván Hernández Cabrera, en paradero desconocido desde la tarde del 10 de enero. La última vez que se tuvo constancia de su presencia fue alrededor de las tres de la tarde en la gasolinera que se encuentra pasado el barrio de Valleseco en dirección a San Andrés, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Sus familiares, amén de haberse dirigido a la Policía, también están utilizando las redes sociales por si alguien pudiese dar con su paradero. Y es que, a pesar de las múltiples llamadas que han realizado a su teléfono móvil, éste siempre permanece apagado. Lo único que saben a ciencia cierta es que desapareció a los mandos de un Citroën C8 color verde botella, matrícula  8481 CBC. Su cuñado ha recorrido los principales lugares del macizo de Anaga en busca de esta persona, pero los resultados de la búsqueda han resultado infructuosos.

La familia ha proporcionado a los medios de comunicación una imagen de Carlos Iván y resalta como características a tener en consideración que físicamente es bastante fuerte, mide 1,82 metros y tiene dos tatuajes gemelos en las piernas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído