Los ases del engaño socialista

Póker de las desdichas canarias

Zerolo, Pérez, Blanco y Aguilar se coaligan para intentar liar nuevamente a los votantes

Póker de las desdichas canarias
Los cuatro falsos ases del socialismo.

Canarias se prepara para elegir presidente el 22 de mayo. Todos los partidos están ultimando sus candidaturas para intentar convencer a los ciudadanos de que su proyecto es el mejor. Sin embargo, a veces hay fotos que dejan marcado a un determinado partido, en este caso el PSOE, de cara a conseguir el favor de los votantes en las urnas.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en esta ocasión no se puede pedir más a una instantánea. Pedro Zerolo, López Aguilar, Pepiño Blanco y José Miguel Pérez, la “esperanza socialista” en las Islas, todos juntos, en comandita, esperando a que los ciudadanos no se acuerden de todos los desmanes que su formación ha cometido con el Archipiélago.

Todos estos compañeros de partido se han coaligado para subir impenitentemente los impuestos, congelar pensiones, retrasar la edad de jubilación y reducir el sueldo de los funcionarios. Se presenta a bombo y platillo un Plan Canarias que tiene una ficha financiera más hueca que los famosos huevos de chocolate o se da carta de naturaleza a una entelequia jurídica como la Ley de Aguas canarias.

Los cuatro políticos socialistas, sin embargo, parecen estar ausentes de todos estos engaños. Saludan a las gradas para celebrar que han convertido a España en la campeona del paro y colocar al país a punto de la intervención económica por el gobierno de  la Unión Europea. Cuatro ases de una baraja trucada.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído