Barreda dice que en la Junta están «muy tranquilos» sobre la investigación a Moltó

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha asegurado este miércoles que en el Gobierno regional están «muy tranquilos» ante la investigación que se sigue desde la Audiencia Nacional contra el ex presidente de Caja Castilla La Mancha (CCM) Juan Pedro Hernández Moltó y se ha mostrado confiado en que el proceso judicial marchará «con normalidad».

«Todo irá con normalidad. Nosotros estamos muy tranquilos, pensando en el futuro», ha remarcado Barreda en declaraciones a los medios de comunicación tras visitar una exposición sobre su región en la estación de Atocha de Madrid.

El dirigente castellano-manchego ha eludido hacer más valoraciones sobre la investigación a Moltó por presuntas irregularidades cometidas durante su gestión al frente de CCM, sino que ha pasado a afirmar que en la Junta están «muy confiados» en proceso de conversión que están siguiendo las cajas de ahorro en España.

«Ahora resulta que todas las entidades financieras han tenido que hacer lo mismo que en Castilla-La Mancha. En nuestro caso con la ventaja de que, como no hay coincidencia de sucursales entre las cajas que se han fusionado, el coste laboral es bastante menor porque es casi inexistente», ha añadido.

(EUROPA PRESS)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído