El Zurriagazo

El derbi se juega ya en la Ser

El derbi se juega ya en la Ser
Manoj Daswani y Juan Carlos Castañeda.

El derbi entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas se vivirá de manera especial en la antena de Radio Club Tenerife, de la Cadena Ser. Dos horas diarias de programas, de 14.10 a 16 horas, amén de adelantar el Carrusel a las 9 de la mañana el mismo domingo y a partir de las 11 inicio del programa especial ‘A vivir… el derbi’. Será la emisora de referencia para conocer hasta el último detalle del partido más esperado de la temporada.

Lo cierto es que la última oleada del EGM dio unos excelentes resultados a Radio Club Tenerife y su espacio de deportes sigue siendo una de las referencias esenciales para estar al día de la actualidad del representativo blanquiazul, de ahí que la dirección de la cadena haya querido dar especial relevancia a este derbi al duplicar el tiempo semanal dedicado al ámbito deportivo.

En las últimas semanas esta cadena se ha apuntado varios tantos; Concepción fue objeto de una larga entrevista, también se dio la primicia del fichaje de Dubardier y se conoció la intención del Gobierno canario, por parte de la consejera de Deportes, Milagros Luis Brito, de pedir que el clásico se dé en abierto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído