Denuncia en el Parlamento su emisión en el Puerto de Vigo

El PSdeG tacha de «ultraderechista» al programa ‘El gato al agua’

"La ciudad siempre ha sido democrática y está preocupada"

El PSdeG tacha de "ultraderechista" al programa 'El gato al agua'

Los socialistas no protestaron cuando el Puerto de Vigo acogió la emisión de 'La Ventana' de la SER o 'Herrera en la Onda' de Onda Cero, cuya línea coincide más con sus ideales

La emisión del programa ‘El gato al agua’ (‘Intereconomía‘) el pasado 13 de enero en el Puerto Vigo ha servido como pretexto a los socialistas para cargar contra la presidenta de la Autoridad Portuaria y candidata del PP a la alcaldía de la ciudad, Corina Porro.

El PSdeG ha pedido explicaciones en el Parlamento de «cuanto costó y qué motivos hubo para hacer» este programa en la ciudad, señalando que refleja «un giro a la extrema derecha» de los populares.

Los socialistas aseguran que su grupo está recibiendo muchas llamadas de hosteleros mostrando su malestar por la imagen que se dio de Vigo en el programa, y apuntan a que la ciudad olívica ha sido siempre «democrática», por lo que también está «muy preocupada».

Lo que en realidad preocupa al partido capitaneado por Pachi Vázquez, que no a los ciudadanos, es que se haya emitido un programa con una línea que sabe que puede barrer votos hacia el principal partido de oposición, y que se atreven a tachar de «ultraderechista» y, según dan a entender, «antidemocrático».

De hecho, el PSdeG no protestó cuando el mismo espacio, el Puerto de Vigo, acogió otros programas como ‘La Ventana‘ de la SER o ‘Herrera en la Onda’ de Onda Cero, cuya línea coincide más con los ideales socialistas.

Corina Porro ha preferido no pronunciarse sobre el «giro a la derecha» del que se le acusa, si bien ha dejado claro que el programa no se ha pagado con fondos públicos y que la Autoridad Portuaria no ha aportado «ni un euro» para la emisión de ‘El gato al agua’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído