Responde al presidente gallego después de que este criticase sus apariciones televisivas

Revilla: ¡Cuánto daría Feijoo por firmar ocho programas en ‘La Noria’!»

"Si lo pusieran dos horas en la televisión saltaría la pantalla"

Revilla: ¡Cuánto daría Feijoo por firmar ocho programas en 'La Noria'!"
Feijoo y Revilla protagonizan un enfrentamiento.

"Viene aquí y dice que Cantabria necesita un presidente que trabaje más y vaya menos a la televisión. ¿Por qué no va él? Porque no lo invitan"

Después de que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, criticase al presidente cántabro por sus numerosas apariciones televisivas, este no ha querido dejar pasar la oportunidad de responder, y no se ha cortado un pelo al hacerlo.

Miguel Ángel Revilla aprovechó una asamblea de militantes de su partido, el PRC, celebrado en Santander el pasado fin de semana para criticar la «poca cortesía» que, a su juicio, demostró el líder del gobierno gallego, señalando que si éste no va a los programas es porque no lo invitan.

«Viene aquí y dice que Cantabria necesita un presidente que trabaje más y vaya menos a la televisión. ¿Por qué no va él? Porque no lo invitan. Si pusieran dos horas a Núñez Feijóo en la televisión saltaría la pantalla»

Revilla sentenció que «¡Cuánto daría él por que le firmara ‘La Noria’ ocho programas!», insistiendo en que si los responsables de este programa no lo llaman es porque «acabarían con los oyentes» y «con la emisora».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído