Se descubre que el director de Almirante SLL es miembro del PSOE de Castilla-La Mancha

Barreda cava su propia tumba política con tras las mentiras sobre el espionaje del PP de Ciudad Real

Poco a poco se va sabiendo la verdad sobre el asunto que está protagonizando las vísperas electorales

Barreda cava su propia tumba política con tras las mentiras sobre el espionaje del PP de Ciudad Real
Bono sostiene a Barreda, delante de Zapatero. EP

Barreda ha metido la pata hasta el fondo. La implicación de un miembro del PSOE en este asunto enturbia al socialista, quien aspira a ser reelegido el 22 de mayo

El PSOE de Ciudad Real no sabe cómo salir del embrollo en el que se ha metido Después de que afirmaran reiteradamente que no tenían nada que ver con el espionaje a dirigentes populares de la provincia castellano-manchega, se ha destapado la vinculación que hay entre los socialistas y la agencia de detectives Almirante.

La rabia y la impotencia que siente Barreda al pensar que probablemente pierda el control del histórico feudo socialista está llevando a que PSOE emplee cualquier tipo de armas para intentar derrocar a sus rivales.

Según afirma hoy Eusebio Cedena en El Digital de Castilla-La Mancha, «Cospedal se ha convertido en una obsesión tan grande para el PSOE castellano-manchego, un miedo tan atroz, que sus chicos han puesto el mundo del revés y ejercen ya de oposición, de manera subconsciente».

Trastean todo lo de Cospedal con tal atención, detalle y minuciosidad que se diría que no hacen otra cosa, con todo lo que hay que gobernar todavía de aquí a la jornada electoral

Es como si estuvieran interiorizando poco a poco el desalojo del poder que, por primera vez en treinta años, empiezan a ver inevitable y su instinto de supervivencia ya les hubiera adelantado el nuevo camino que toca recorrer, antes de tiempo y sin haberse ido todavía

El director gerente de la agencia «Detectives Almirante», Isidro García González, afirmó el pasado sábado que el PSOE-CLM no estaba detrás del espionaje a los dirigentes populares. Varios medios de comunicación recogen hoy las verdaderas entrañas y vinculaciones que relacionan a la empresa con los socialistas de Castilla-La Mancha.

María José Muñoz afirma en el ABC que Isidro García ocupó el número 12 en la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Alovera (Guadalajara) en las elecciones municipales de 2007.

Además, el nombre de «Detectives Almirante», con sede en Madrid y delegación en Guadalajara, patrocina al equipo de fútbol-sala de esta localidad, llamado F.S. Alovera/Detectives Almirante, que participa en la Copa Diputación de Guadalaja, institución gobernada casualmente por el PSOE, con María Antonia Pérez León a la cabeza

García afirmó al periódico El Mundo que «soy militante de base desde hace muchos años; por eso fui en un puesto tan bajo en aquellos años», según informa Alfonso Mateos, quien también ha publicado este último capítulo sobre la estrecha vinculación entre la agencia Almirante y el PSOE.

Ahora, el PP está estudiando la posibilidad de emprender acciones legales ante el Ministerio de Interior por la actuación llevada a cabo por la agencia de detectives.

Pero la relación entre García y el PSOE no es la única mentira que la agencia de detectives ha hecho sobre este asunto. El vicesecretario de Territorial del PP, Francisco Cañizares, afirmó ayer, en rueda de prensa, que la agencia de detectives Almirante no dijo la verdad sobre los dirigentes políticos investigados, ya que el popular «Vicente Gallego también fue espiado, entre otros, según se recoge en la nota emitida por el registro de la propiedad a petición del interesado»

La importancia que tiene ganar Ciudad Real ha acabado en el más sucio juego llevado a cabo por miembros del PSOE, como se ha descubierto

Abochornado por lo que ha sucedido, el secretario de Organización del PSOE-CLM, Josele Caballero, ha anunciado la presentación inminente de una demanda de conciliación contra Cospedal, por las «calumnias y falsas acusaciones vertidas contra los socialistas castellano-manchegos» cuando manifestó que el PSOE está detrás de un caso de espionaje a cargos populares.

Finalmente, Cañizares quiso señalar ayer que resulta muy curioso el cambio de actitud del PSOE, que primero anunció una querella contra Mª Dolores Cospedal, luego una demanda civil y ahora una demanda de conciliación. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído