'El helicóptero de Rajoy cayó del uso'

Chascarrillo macabro de CC

Barragán se sobreexcita por la insinuación del PP sobre el abuso de Rivero con este medio

Chascarrillo macabro de CC
José Miguel Barragán.

Nervios en el paulinato con contestaciones de pésimo gusto. Coalición Canaria comienza a estar hasta el gorro de las insinuaciones de la oposición sobre el helicóptero del presidente del Gobierno regional. Que si el coste es muy elevado, que si patatín, que si patatán. Pues bien, en el pleno del Parlamento el portavoz de los nacionalistas, José Miguel Barragán, se excedió tres pueblos y casi se salió del Archipiélago cuando le espetó al PP que «el único helicóptero que se había caído de tanto usarlo era el que llevaba a Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy».

Obviamente, el chascarrillo del diputado de CC no sentó nada bien entre las filas populares, sobre todo porque se defendió con un hecho que estuvo a punto de causar una tragedia, la muerte de varias personas, ya que no iban esos dos políticos únicamente en ese medio, del ejemplo que previamente le había espetado Águeda Montelongo a Barragán en relación a Fuerteventura.

Las palabras de la parlamentaria del PP incidieron en el hecho y en la querencia del presidente canario en coger en exceso el helicóptero. Montelongo apuntó que «la realidad de la isla no se puede ver a golpe de helicóptero», algo que molestó a la bancada nacionalista, que no toleran las insinuaciones sobre el empleo de este medio de transporte por parte del presidente, pero que la realidad no admite manipulaciones. Cuando no ha ido a una fiesta-romería, ha acudido al ordeño de una cabra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído