Cospedal aboga por un Plan Hidrológico Nacional, y «no por uno de división nacional»

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, ha abogado por crear un Plan Hidrológico Nacional (PHN), y «no por uno de división nacional», y ha prometido que el gobierno del PP conseguirá «agua para todos».

Así lo ha señalado Cospedal en su acto de puesta de largo como candidata ‘popular’ al Gobierno de Castilla-La Mancha, acto en el que ha estado arropada por más de 3.000 personas, según la organización, y por una buena parte de la cúpula del partido, liderado por el presidente, Mariano Rajoy.

En este contexto Cospedal se ha comprometido, en caso de ganar las próximas elecciones autonómicas del 22 de mayo, a crear infraestructuras hidráulicas, «que es lo que hace falta».

«Nosotros, el gobierno del PP, será el que consiga agua para todos», ha insistido la candidata del PP a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que al tiempo ha defendido que su formación «hablará de agua de verdad, no solo cuando llegan las elecciones» como hace el PSOE.

Y es que, a juicio de Cospedal, el PSOE hace esto «porque tienen mala conciencia por haber derogado el mejor plan hidrológico para Castilla-La Mancha», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído