Castilla La-Mancha. Martínez Guijarro preside la entrega de los Premios Empleo Rural Sostenible

El consejero de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, presidirá la ceremonia de entrega de los Premios Empleo Rural Sostenible en Castilla-La Mancha, convocados por la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de Castilla La-Mancha, a través de la Fundación General de Medio Ambiente, según informó hoy la Fundación a través de un comunicado.

Durante el acto, que tendrá lugar mañana, sábado 26 de febrero, a las 12.00 horas en el Recinto Ferial La Hípica Cuenca, se reconocerán las mejores iniciativas de turismo medioambiental; diseño de ruta o itinerario ambiental; actividad cinegética o piscícola sostenible y econoinnovación en el aprovechamiento de la biomasa de Castilla La-Mancha.

Contará con la participación del director de la Fundación General de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha, Sergio D. González; el director Gerente de la empresa pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM), Manuel Guirao; la directora general de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, Odile Rodríguez de la Fuente; y la directora del Departamento Internacional de Fundación Biodiversidad, Sonia Castañeda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído