Rajoy presenta este viernes a los candidatos municipales del PP en Gran Canaria

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, presentará este viernes en Gran Canaria, a las 11.00 horas –hora local canaria–, a los candidatos municipales de la formación a las próximas elecciones.

De esta manera, el acto, que tendrá lugar en la Institución Ferial de Canarias (Infecar) de Las Palmas de Gran Canaria, contará con la intervención del presidente del PP en las islas, José Manuel Soria.

También asistirá la presidenta del partido en la isla, María Australia Navarro, el candidato a la capital grancanaria, Juan José Cardona, y el aspirante al Cabildo insular, José Miguel Bravo de Laguna.

La cita de mañana hará oficial el nombre de los candidatos a los 21 municipios que tiene la isla, aunque ya se han dado a conocer durante las últimas semanas. Además, acudirá una amplia representación de cargos, orgánicos y militantes del Partido Popular.

La presentación tendrá lugar este viernes a las 11.00 horas (hora canaria) en el salón de actos de Infercar, ubicado en la Avenida de la Feria, dentro del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, mientras que las intervenciones de Rajoy y de Soria se podrán seguir también en directo vía satélite.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído