Atiza a Losantos por una prescripción

Sosa: Justicia de doble vara

El director de Canarias Ahora elogia el hecho cuando se trata de defender a la jueza Rosell

Sosa: Justicia de doble vara
Carlos Sosa.

Carlos Sosa, uno de los periodistas más asiduos a los juzgados en el Archipiélago, amplía sus miras y ahora le zurra la badana a Federico Jiménez Losantos a cuenta de que éste pidió la prescripción de un supuesto delito por unas declaraciones que el comunicador vertió en su momento cuando estaba en la Cadena Cope.

El director del Canarias Ahora, ‘paradigma de la neutralidad’, afirma que «Federico Jiménez Losantos no es el mismo delante de un micrófono, en el recoleto y seguro espacio de un locutorio de radio, que sentado ante un tribunal para responder por sus difamaciones. Este viernes invocó prescripción para no tener que enfrentarse a una petición de condena por parte del Ministerio Fiscal y de la acusación emprendida por un comisario de Policía al que amargó la vida y la de su familia acusándolo de cosas inciertas en torno a los atentados del 11-M».

Sosa, quien parece que hubiese estado presente en la vista, explica que «el imitado comunicólogo de la conspiranoica se presentó en los juzgados a bordo de un imponente coche con conductor-guardaespaldas, acompañado de su abogada y del ideólogo de Peones Negros, Luis del Pino, un colectivo dedicado a azuzar conciencias para reivindicar una auditoría peregrina de los atentados».

Además, no tiene mayor empacho en decir que «en una demostración de que hay cosas que jamás cambiarán, el coche del periodista imputado permaneció aparcado todo el rato en una zona de seguridad reservada a vehículos oficiales, mientras en el interior de los juzgados se vivían momentos de tensión con los familiares del comisario, que perdió a su esposa por suicidio y que sufrió una persecución implacable por parte del PP, de la prensa de la caverna y de algunos jueces, que lo condenaron por unos incidentes de los que le absolvió el Supremo. No sabemos por qué nos suenan tan cercanas estas cosas» (en clara referencia a la sentencia que ha favorecido a Rosell…por el momento).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído