Nuevas cribas de no adeptos

Exterminios Pérez

Javier Abreu y Patricia Hernández, borrados de las listas al Parlamento de Canarias

Exterminios Pérez
José Miguel Pérez.

José Miguel Pérez sigue arrasando con todas las voces discrepantes en Tenerife. El candidato socialista a ‘vicepresidente’ se ha propuesto no dejar piedra sobre piedra y fulmina a aquel que se ha mostrado afecto a líderes anteriores, pero sobre todo aquellos que le han rendido culto y pleitesía a Juan Fernando López Aguilar.

Esto es, sin más rodeos, lo que les ha sucedido a Javier Abreu, concejal en La Laguna, y Patricia Hernández, senadora. Ambos iban a integrar las listas al Parlamento de Canarias, pero el secretario general del PSOE, el ‘mudito’, ha optado por borrarlos de la plancha electoral, dando muestras evidentes de que no quiere contar con prácticamente nadie de la etapa anterior, al menos en la isla de Tenerife.

Ahora, una vez más, el temor en las filas del socialismo es ver cuál será la reacción de ambos políticos que han sido vetados directamente por José Miguel Pérez. La nueva corriente hecha partido en la isla del Teide, Socialistas Por Tenerife, sigue aglutinando voluntades desencantadas con el proceder y los autoritarismos mesiánicos del secretario general del PSOE. Saben que Santiago Pérez es un imán muy potente y no son pocos los que barruntan un descalabro de la marca original en Tenerife, especialmente al Parlamento, donde obtuvieron 5 diputados en la isla en las elecciones de 2007.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído