La peculiar pureza del PSOE

Pérez: Más guapo calladito

Acusa a Socialistas por Tenerife de ir junto al PIL, cuando su formación lo hizo en 2007 en Lanzarote

Pérez: Más guapo calladito
José Miguel Pérez.

El PSOE debería aplicarle a su candidato a ‘vicepresidente’ del Gobierno de Canarias la máxima de: «calladito estás más guapo». De mudito a metepatas sólo se parece en la eme y en su evolución como charlatán de feria está dejando una serie de perlas para la hemeroteca. La última de ellas es hablar de la pureza democrática al criticar a Socialistas por Tenerife y, más en concreto a Santiago Pérez, que la formación escindida del socialismo pueda aliarse con el Partido de Independientes de Lanzarote, marca electoral del enchironado Dimas Martín.

Lo curioso del caso es que José Miguel Pérez escupe hacia arriba, pero los datos le caen implacablemente sobre su cabeza porque no ha sido otro partido, sino el PSOE que el comanda desde octubre de 2010 quien estuvo pactando con el PIL en gran parte de la pasada legislatura. Manuela Armas, la candidata socialista al Cabildo, rascó poder gracias al respaldo de los consejeros del partido de Dimas Martín.

Literalmente, Pérez declaró que «dudo que sean de izquierdas (refiriéndose a Socialistas por Tenerife, cuando piensan concurrir a las elecciones con el PIL, cuyo principal exponente está en la cárcel. Fantástico, viva la pureza». La parte que el secretario general del PSOE obvia, entendemos que de forma interesada, es que su formación hizo pactos con la fuerza de Dimas Martín y entonces no le importó mucho que el fundador de la formación estuviese entre barrotes.

Por su parte, el secretario general de Socialistas Por Tenerife (SxTf), Ignacio Viciana, aseguró en el programa ’A Buena Hora’, de Crónicas Radio, en Lanzarote que “los imputados que van a ir en las listas por casos de corrupción están en el PSOE y quien ha estado gobernando hasta hace poco tiempo con el Partido de Independientes de Lanzarote ha sido el PSOE”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído