La presidenta de la Diputación de Guadalajara critica a Cospedal por «no conocer» la Comunidad

La presidenta de la Diputación de Guadalajara, Antonia Pérez León, criticó hoy a la secretaria general del PP y presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, por «no conocer» la Comunidad, tras sus declaraciones en las que se mostró partidaria de la privatización de servicios públicos en la región.

Durante su participación en los «Desayunos de la Fundación», organizados en Madrid por la Fundación Democracia y Gobierno Local, Pérez aseguró que Cospedal no conoce la Comunidad y, por eso, aseveró, «hace declaraciones desafortunadas» como «que quiere un ATC en la región o que no quiere agua».

«Debería conocernos un poco más», dijo, porque «sigue sin saber qué hace la comunidad en bienestar social», ya que Castilla-La Mancha es «una de primeras comunidades tanto en cobertura como en atención a los mayores y a las personas en situación de dependencia». En su opinión, «si un modelo funciona, mejor no tocarlo». «No hagamos experimentos», finalizó.

La Fundación Democracia y Gobierno Local es una entidad constituida en mayo de 2002 por iniciativa de la Diputación de Barcelona. Su finalidad es contribuir y dar soporte a todo tipo de actuaciones e iniciativas para el conocimiento, el estudio, la difusión y el asesoramiento en materia de régimen local.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído