Los negocios del dueño de Canarias 7

¿Busca García la hemodiálisis?

A finales de 2010 tanteaba la posibilidad de montar un geriátrico concertado con el Gobierno

¿Busca García la hemodiálisis?
Juan Francisco García, editor de Canarias 7.

¿Está interesado Juan Francisco García en el negocio de la hemodiálisis? Con gran riqueza tipográfica el periódico Canarias 7 celebra la anulación del concurso adjudicado inicialmente a Lifeblood, lo que implica volver a iniciar todo el proceso de contratación. ¿El director y subdirector del rotativo, Francisco Suárez y Manuel Mederos, respectivamente, estuvieron en el Colegio de Médicos de Las Palmas por pura casualidad o quizá fueron en representación del dueño de la empresa para la que trabajan?

Los rumores, en ocasiones antesala de la noticia, colocan una vez más en el disparadero a Juan Francisco García quien, junto a un conocido empresario, de apelativo ‘El urraca’, estaría pensándose la participación en el concurso de la adjudicación del servicio de la hemodiálisis.

No sería la primera vez que el empresario mediático pone sus miras en otros asuntos que nada tienen que ver con los medios informativos. A finales de 2010, Periodista Digital adelantaba que García estaba estudiando la posibilidad de comprar un inmueble en Tafira para montar una residencia de mayores para lograr posteriormente un concierto con el Gobierno de Canarias. El socio que se habría buscado para tal efecto es el tal ‘Urraca’, mucho más dócil que otro anterior que hacía negocios con el propietario de Canarias 7.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído