Castilla-La Mancha. La UCLM celebra la semana del cerebro con un encuentro en Internet

El Instituto de Investigación en Discapacidades Neurológicas (Idine) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará desde mañana lunes, 14 de marzo, hasta el viernes día 18, unas jornadas en Internet en las que se difundirán trabajos sobre el cerebro realizados por los investigadores del citado instituto.

Esta actividad está coordinada por el director del Idine, el profesor José Manuel Juiz, y se enmarca dentro de la Semana del Cerebro, que se celebra a nivel mundial, y que conmemoran también distintos centros de la Universidad regional como la Facultad de Medicina de Ciudad Real.

Los interesados en acceder a esta «semana virtual del cerebro» podrán hacerlo a partir de este lunes, en el enlace «idine.uclm.es» o a través de la página de Facebook «Semana del Cerebro 2011 IDINE UCLM».

Esta iniciativa se une a las charlas y a una exposición sobre el cerebro que tendrán lugar en la Facultad de Medicina de Ciudad Real el día 16 de marzo.

La Semana del Cerebro es una campaña internacional encaminada a informar y concienciar a los ciudadanos sobre los progresos y beneficios de la investigación en el sistema nervioso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído