Ratificada la prisión provisional para el entrenador imputado por supuesta agresión sexual a menores en Mos (Pontevedra)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de O Porriño (Pontevedra) ha ratificado este lunes la prisión provisional para J.G.F., entrenador de un club de fútbol sala femenino, a quien se le imputa un supuesto delito de agresión sexual a menores en la localidad de Mos.

Fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) han informado este lunes de que se ratificó la situación de prisión provisional para este individuo, imputado por supuesto delito de agresión sexual a menores, a la espera de practicar más diligencias.

J.G.F., entrenador de un club de fútbol sala femenino de Mos y empleado del pabellón Oscar Pereiro de la citada localidad pontevedresa –donde trabajaba de bedel– fue detenido después de que una menor presentase una denuncia contra él.

Tras su arresto, el juzgado número 1 de O Porriño –que estaba de guardia– dictó auto de prisión provisional, que ahora ha sido ratificada por el juzgado número 3.

Según informa el TSXG, a partir de ahora, el juzgado encargado de la instrucción de este proceso será el número 3 de O Porriño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído