El PSOE de Barreda, de nuevo señalado por las irregularidades con la entidad financiera

Barreda se calla ante las informaciones que le relacionan con el desfalco de la extinta CCM

Los socialistas de Castilla-La Mancha, una copia exacta de sus aliados políticos andaluces

Barreda se calla ante las informaciones que le relacionan con el desfalco de la extinta CCM
Hernández Moltó y Barreda

Lo del gobierno de Castilla-La Mancha es alarmante. Cada vez se destapan más escándalos de Barreda. Las similitudes con el gobierno andaluz presidido por el socialista Griñán son cada vez más obvias

El socialista Barreda no ha querido valorar aún las informaciones que afirman que los tres administradores del Banco de España que se hicieron cargo de la caja tras la intervención han asegurado que la modificación de estatutos de la nueva Fundación CCM se hizo «acatando la resolución» dictada por la vicepresidenta económica, María Luisa Araújo.

Lo del gobierno de Castilla-La Mancha es alarmante. Cada vez se destapan más escándalos de Barreda. Las similitudes con el gobierno andaluz presidido por el socialista Griñán son cada vez más obvias.

El diario El Mundo ha destapado este nuevo escándalo que pone en peligro, de nuevo, al denostado presidente Barreda.

La portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Ana Guarinos, ha pedido Barreda, que presente «su inmediata dimisión» por su «irresponsabilidad, mentiras y falsedad» en torno a lo ocurrido en Caja Castilla La Mancha (CCM) «cuando existía y ahora que no existe».

Según la diputada del PP, esta noticia evidencia un «escándalo de una magnitud intolerable» toda vez que, según ha manifestado Guarinos, la vicepresidenta «llegó a negar que se firmara el documento» por el que se cambiaban esos estatutos, que «no le correspondía al Gobierno regional modificar».

Guarinos ha criticado la «manipulación constante» que existe en torno a CCM y ha lamentado que Barreda y todo su equipo amparen hechos como éste cuando detrás de CCM están «todos los escándalos de corrupción que rodean a Barreda».

En el PSOE no han hablado mucho sobre este tema. Tan sólo la secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández ha querido decir algo sobre el escándalo. La socialista se ha limitado a decir que «todo esto no tiene nada que ver con la realidad del tema».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Ramos

Doctor en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid (2017).

Lo más leído