Por acometer los recortes sociales

Pérez: ‘ZP es un valiente’

Sin embargo, el candidato del PSOE asegura que no se han tocado los derechos de los más débiles

Pérez: 'ZP es un valiente'
José Miguel Pérez.

Dicen que los favores se pagan y la confirmación del doblete de Zapatero el 30 de abril, con mítines en las dos capitales canarias, se salda con unas alabanzas del candidato socialista en las Islas, José Miguel Pérez, quien asegura que el presidente del Gobierno ha defendido en esta legislatura a los más desfavorecidos.

Concretamente, Pérez asevera que “me siento orgulloso del trabajo realizado por el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero. Si hay un partido que ha defendido a capa y espada los intereses de los más vulnerables ese ha sido el PSOE, encabezado por el propio Zapatero».

Pérez, por si no había quedado claro su mensaje, reiteró que “estoy muy orgulloso de Zapatero tanto como secretario general del PSOE como presidente del Gobierno de España. El presidente se ha enfrentado a una situación durísima a la que pocos presidentes en España se enfrentaron desde el inicio de la transición».

«Nadie ha visto como su pensión haya bajado un céntimo en 2011 y muchísimos vieron como las suyas subían, cuando cualquier persona podría haber pensado en diciembre que Zapatero le iba a bajar las pensiones en 2011”.

Lo cierto es que Pérez olvida que las pensiones se han congelado, que el sueldo de los funcionarios se ha rebajado una media del 5%, que a muchos desempleados les han quitado cualquier ayuda o que las mujeres que acaban de ser madres desde el 1 de enero ya no perciben el cheque bebé de 2.500 euros. Pero todas estas medidas son definidas por el candidato al Gobierno canario como de «valentía por parte de Zapatero».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído