Ya hay 217.745 desempleados en Castilla-La Mancha

Barreda, de ‘brazos cruzados’ ante la nueva subida del paro en la región

La cifra asciende respecto al mes de febrero mientras el Ejecutivo está centrado en otras cuestiones de partido

J. María Barreda
J. María Barreda

En términos relativos, el aumento del paro en el mes de marzo en Castilla-La Mancha fue del 0,51 por ciento respecto a febrero, según datos difundidos por el Ministerio de Trabajo e Inmigración

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo de la región presidida por el socialista José María Barreda al término del mes de marzo fue de 217.745, lo que supone un aumento de 1.108 personas respecto a febrero.

El presidente Barreda –centrado en presentaciones de libros y entregas de premios– no parece tomar medidas contra el alarmante desempleo de la región.

En términos relativos, el aumento del paro en el mes de marzo en Castilla-La Mancha fue del 0,51 por ciento respecto a febrero, según datos difundidos por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Hasta el denostado Zapatero ha tenido que llamar la atención varias veces a Barreda por los resultados económicos de Castilla-La Mancha.

A nivel nacional, el número de parados se situó al finalizar marzo en 4,33 millones de personas, tras subir en 34.406 desempleados, según el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Castilla-La Mancha sufre una grave situación económica. El despilfarro que lleva a cabo el gobierno de Barreda ha sido denunciado ya por la gran mayoría de sectores sociales y profesionales de la región.

Barreda sigue apostando por un ejecutivo bastante cuestionado por toda la sociedad castellano manchega. La propia consejera de Empleo, Paula Fernández, está implicada en la trama Virtus.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído