El PP revoluciona la red

Una campaña ‘sin mosca’

'Mosconea a tu político' intenta acercar la política al segmento juvenil

Una campaña 'sin mosca'
José Manuel Soria, presidente del PP canario

En Canarias se vive una revolución digital en la precampaña de las elecciones del próximo 22 de mayo. El Partido Popular y su candidato a la Presidencia, José Manuel Soria, dedica “todos los días más de una hora en comunicarse por Twiter y Facebook con más de 10.000 amigos en las redes sociales. Paulino Rivero, por Coalición Canaria, y José Miguel Pérez por el PSOE, también tratan de contrarrestar las iniciativas populares en la era digital. El PP busca, también, formar un grupo de “agentes del cambio” que protagonicen distintas acciones electorales durante la campaña.

La última iniciativa del PP canario consiste en un microsite,  mosconeatupolitico.com , en el que se alojan más de 20 videos interrelacionados en los que Soria recrea con sentido del humor, situaciones inesperadas en las que fija la posición del PP respecto al paro, el grado de compromiso del PP con Canarias y la posición centrista de los populares.

“Ni somos la derechota  ni la izquierdota. Es tiempo de ideas y no de ideologías” dice José Manuel Soria frente a un entrevistador, llamado McFly que “mosconea e incordia” tanto a Soria como a los candidatos populares al Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna; y a la alcaldía de Las Palmas, Juan José Cardona.

La iniciativa persigue entrar en las redes sociales para buscar jóvenes entre 18 a 35 años que consideran a los políticos como “personas distantes, aburridas, lejanas a su mundo e intereses”. Las encuestas prevén una mejora considerable del PP en las elecciones. El PSOE pierde respaldo y Coalición Canaria se mantiene.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído