Supo que mandaría en el Cabildo

Pitoniso Pérez

Ahora dice que tiene más entusiasmo que en las elecciones de 2007

Pitoniso Pérez
José Miguel Pérez.

José Miguel Pérez puede presumir de ser una especie de pitoniso…a toro pasado. Ahora, en la recta final antes de que llegue la campaña electoral en la que tendrá que evitar la sangría de pérdida de apoyos que se prevé para el PSOE en las Islas, asegura que en las pasadas elecciones locales, las del 2007, sabía que iba a ser presidente del Cabildo de Gran Canaria. Lo que no dice es cuándo tuvo esa revelación o premonición.

Hay que recordar que esas elecciones al Cabildo grancanario fueron ganadas en votos por el Partido Popular, aunque en el número de escaños se produjo un empate entre conservadores y socialistas, balanza que inclinó en favor de Pérez Nueva Canarias en la moción de censura que presentó al PSOE a los pocos días del mandato de José Manuel Soria.

Posiblemente, ante el riesgo de un batacazo electoral el 22 de mayo, Pérez trata de vender ilusión entre sus afines y manifiesta que “ahora mi entusiasmo es mayor que en 2007, cuando sabía que iba a gobernar el Cabildo de Gran Canaria, por lo que esa ilusión no se rebajará pese a la situación interna del partido ni las consecuencias de la importancia de CC para finalizar la legislatura estatal».

“Lo que estamos planteando en Canarias es un cambio en la manera de hacer y de gobernar las Islas en relación a lo que se ha producido en los últimos 18 años, y de ahí no nos vamos a bajar quienes aspiramos a relevar a CC, y también al PP, al frente del Gobierno de Canarias».

Pérez reconoció que en estos momentos la situación del partido, tanto a nivel nacional como regional, pasa por momentos de “dificultad”, pero insistió en que “a más dificultad, mayor entusiasmo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído