Pachi Vázquez (PSdeG) critica que «nadie explicara» la foto de Rajoy en un barco vinculado al narcotráfico

El secretario general del PSdeG, Manuel ‘Pachi’ Vázquez, ha asegurado que «hay fotos que habría que explicar y que, según él, «nadie explicó», como la que publicaron varios medios de comunicación y en la que se veía al líder del PP, Mariano Rajoy, en un barco vinculado a narcotraficantes gallegos.

Así lo ha expresado el líder de los socialistas gallegos en declaraciones a la Cadena Ser, donde, además, se ha referido a sus polémicas declaraciones en las que afirmó que «Feijóo y el narcotráfico están ahí, ahí» para asegurar que lo relacionó «con datos que estaban en aquel momento ahí». Así, ha ejemplificado que había «un delegado de Medio Ambiente vinculado con ellos que aún no explicaron por qué lo cesaron».

Por otra parte, en su intervención también ha anunciado que su partido ha presentado una denuncia contra el PP por sus acusaciones sobre un supuesto desvío de fondos públicos para financiación ilegal del PSdeG a través de una trama de organizaciones agrarias.

En esta línea, Pachi Vázquez ha afirmado que «está claro que el PP va a tener que rendir cuentas delante de un juez de lo que está haciendo contra el partido y contra quien lo dice, o sea, los responsables: el presidente del partido que es Feijóo, y quien lo dice, su portavoz –en referencia a Antonio Rodríguez Miranda–«.

De esta manera, ha considerado que «hay cosas que son muy graves» y que «cuando dices una cosa de esas, hay que demostrarla», por lo que ha remarcado que «confía plenamente en la justicia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído